junio 9, 2014 Markooz

Markooz: diez años de human beatbox

Markooz celebra su 10º aniversario como beatboxer en el Campeonato Oficial de la Comunidad Valenciana

El pasado sábado 7 de junio fue una fecha para el recuerdo, se cumplieron 10 años desde el primer día que empecé a practicar beatbox. Además y para mi sorpresa, tuve la oportunidad de celebrarlo rodeado de personas que, al igual que yo, aman este arte. La fecha coincidió con la celebración del 2º Campeonato Oficial de Beatbox de la Comunidad Valenciana, al que asistí como miembro del jurado. Al momento de realizar mi showcase aproveché la ocasión para inmortalizar el momento de la celebración con la familia beatbox y el público del KdR Urban Fest:

Markooz: 10 años de human beatbox

Es realmente curioso, ya que el día que conseguí el título de 1er Campeón de España de Human Beatbox también fue un 7 de junio, durante el 4º Festival de las Artes de Castilla y León.

GRACIAS

A todos y cada uno de los que habéis hecho posible que esté escribiendo estoy hoy. A este gran arte por darme la oportunidad de conectar con la música a un nivel que jamás imaginé, por ilusionarme y motivarme a superar cada límite y cada obstáculo en el camino. Por todas y cada una de las aventuras que he vivido gracias a ello. ¡Y por las que quedan!

I love beatbox! ^_^

Sobre el autor

Markooz Primer campeón de España de Beatbox / First spanish beatbox champion

Dejar un Comentario

Contacto