mayo 29, 2016 Markooz

Mentor del programa de televisión AcapelA de Movistar+

Markooz participa en el nuevo programa musical del canal Cero de Movistar+ como mentor de beatbox de la escuela AcapelA

Durante los pasados meses he estado trabajando en un nuevo proyecto que por fin ve la luz y que ansiaba poder presentar. Se trata de AcapelA, el primer programa musical del canal Cero de Movistar+, producido por Warner Bros. España y que se estrena el 1 de junio a las 21:30h hora española.

AcapelA es un programa fresco y sorprendente en el que varios grupos vocales compiten para convertirse en la mejor banda sin instrumentos de España. Ocho grupos seleccionados se enfrentan para llegar a ser la mejor banda de rock y pop a capela del país. Junto a ellos, Dani Reus (director de la escuela AcapelA y presentador del programa), trabajará junto con un equipo de mentores para preparar a los participantes de cara a los conciertos en los que un jurado, formado por tres grandes expertos de la escena musical nacional, decidirá su suerte cada semana.

Tengo el placer de colaborar en este proyecto como mentor especializado en beatbox de la escuela AcapelA, una gran aventura en la que he podido conocer a un equipo humano, técnico y profesional de auténtica excepción. Si te gusta el rock, el pop, el beatbox y la música a capela en general, no puedes perderte este programa sin precedente en nuestro país.

Update 03/06/2016

AcapelA se estrenó el pasado 1 de junio siendo el programa más visto de la oferta privada de Movistar+ en su franja horaria y contando con una excelente crítica de los espectadores. El primer episodio está disponible íntegramente en YouTube:

Si quieres ver más noticias sobre mi participación en AcapelA te invito a seguirme en Facebook, Twitter e Instagram, ¡te esperamos el próximo miércoles 1 de junio a las 21:30 en Cero de Movistar+!

Sobre el autor

Markooz Primer campeón de España de Beatbox / First spanish beatbox champion

Contacto